Latour | Roberts, PA

Areas de Practica

Repiense Abogados de Lesiones Personales

Areas de Practica


LESIONES PERSONALES

Nuestra oficina se especializa en la práctica de litigios por lesiones personales. Si usted es lesionado por la culpa de otro, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Le proporcionaremos una evaluación precisa y detallada de su caso. 


ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL

Las colisiones automovilísticas son la principal causa de lesiones negligentes en los Estados Unidos. Las lesiones pueden variar de leve a traumática y la culpa es a menudo difícil de evaluar. Los efectos de un accidente automovilístico pueden alterar la vida. Las compañías de seguros de auto suelen fingir compasión para calmar a una persona herida en un falso sentido de seguridad. Quede asegurado, su objetivo es subestimar su reclamo y resolver el caso tan pronto como sea posible. Antes de firmar cualquier cosa o comunicarse con una compañía de seguros, hable con un abogado. Confíe su caso a un equipo de abogados compasivo, experimentado y hispanohablante.


ACCIDENTES DE CAMIONES

Los camiones son los vehículos más grandes en la carretera. Como resultado, cuando chocan con un automóvil pueden causar el mayor daño y lesiones. Casos contra las empresas de camiones son complicados, requieren una profunda comprensión en de diversas leyes, normas y reglamentos. Hay varias tácticas disponibles para convencer a las empresas de camiones tratar su caso justamente. En Latour | Roberts, PA tenemos la experiencia y pericia para manejar estos caso.  Si su caso no es tratado de manera justa, también tenemos la pasión para  ardientemente luchar en su nombre.


LESIÓN AL PEDESTRE

Los peatones golpeados por los automóviles a menudo sufren lesiones traumáticas. Esto nunca debería suceder. Si usted está lesionado como un peatón, hay varios aspectos de su reclamo de la que debe estar atento. Primero, si usted es dueño de un vehículo, su seguro de automóvil personal puede ofrecerlecobertura y compensación por gastos médicos, salarios perdidos, reembolso de millaje y por sus lesiones si la parte negligente no tiene seguro o no tiene suficiente. En segundo lugar, el seguro de automóvil para el conductor y propietario del vehículo ofensor puede compensar por sus lesiones. Por último, es importante buscar tratamiento para sus lesiones y hablar con un abogado sobre sus opciones tan pronto como sea posible. También es muy importante no hablar con un representante de las compañías de seguro antes de hablar con un abogado. Contacte Brent y T.C. hoy para una evaluación libre y honesta de su reclamo. 


RESPONSABILIDAD de local (victimas de violencia)

En la Florida, el dueño de una empresa está obligado a mantener sus locales seguras. Si se sabe que un establecimiento tiene antecedentes de violencia, incumbe al dueño de la propiedad asegurar los locales y proteger a sus clientes. Si usted es víctima de violencia debido a la negligente seguridad de un establecimiento comercial, puede tener derecho a la recuperación. Estos casos son complicados, pero T.C. y Brent tienen una historia de abogar con éxito en nombre de tales clientes. Estaremos encantados de prestar nuestra experiencia a su caso. Contacte a Latour | Roberts, PA hoy para una evaluación gratuita y honesta de su reclamo.



Muerte injusta

La pérdida de un ser querido es una experiencia terrible para cualquiera. Cuando esa pérdida se debe a la negligencia de otro, el dolor puede ser exacerbado. Aunque la vida de un ser querido es invaluable, los abogados de Latour | Roberts, PA puede ayudar a mantener responsable a la parte negligente. Tenemos experiencia tratando con casos de muerte y hemos recuperado con éxito para las familias de seres queridos perdidos. No confíe su caso en un abogado con quien no pueda hablar; confíe su caso a un abogado que está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana para afligirse con usted, darle orientación y, sobre todo, escucharle.


Accidentes de Bicicleta

Los ciclistas en Florida tienen el derecho de usar nuestras carreteras legalmente cuando montan sus bicicletas. Si usted monta una bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de truco o crucero de playa, tiene derecho a recuperar por lesiones sufridas como resultado de la negligencia de otro. El conductor de un automóvil tiene el deber manejar su vehículo de una manera razonable, esto incluye tener conocimiento de los ciclistas en la carretera y respetar su derecho a estar allí. Cuando los conductores no actúan razonablemente y lesionan a un ciclista, las lesiones son a menudo graves y la parte lesionada tiene derecho a recuperar por sus lesiones. Contacte a Latour | Roberts, PA para una evaluación gratuita y honesta de su reclamo potencial.


INMUNIDAD SOBERANA

La doctrina de la inmunidad soberana despoja al gobierno (el soberano) de toda responsabilidad por su negligencia y la negligencia de sus empleados. En Florida, la legislatura ha renunciado a su inmunidad soberana en casos de negligencia hasta $200,000.00 por persona y $300,000.00 por incidente. Esta renuncia de la inmunidad soberana se aplica a los accidentes automovilísticos que involucran a empleados de la ciudad, condado o estado (transporte público, policía, etc.); responsabilidad del local (deslizamiento y caídas, caída de objetos, violencia, etc.) y otras lesiones causadas por la negligencia de una entidad gubernamental o de sus empleados. Aunque estos límites existen, hay un mecanismo por el cual una parte lesionada puede ser compensada por encima de dichos límites llamado un Claim Bill. En Latour | Roberts, PA, tenemos experiencia en el manejo de ambos casos dentro de los límites soberanos y en los casos que requieren una Claim Bill. Póngase en contacto con nosotros hoy.


LESIONES POR QUEMADURAS

Los casos de quemaduras pueden ser difíciles de procesar. Los acusados y las compañías de seguros a menudo tratan de culpar a las víctimas por sus propias lesiones. Esto no debe ser tolerado. Los aparatos, vehículos y otros productos de consumo no deben quemarse espontáneamente. Si se lesiona en un incendio, comuníquese con Brent y T.C. para una evaluación gratuita y honesta de su reclamo.



lesión cerebral

Una lesión cerebral traumática puede tener graves efectos duraderos sobre la vida de uno. Es importante ser conscientes de la posibilidad de una lesión cerebral y sus síntomas, ya que estas lesiones pueden ir sin diagnosticar. La víctima de una lesión cerebral permanente tiene derecho a recuperar por sus gastos médicos en el pasado y en el futuro, el dolor y el sufrimiento, la inconveniencia, y la pérdida del disfrute de la vida. En Latour | Roberts, PA, tenemos experiencia en la representación de clientes con lesiones cerebrales. Contrate un abogado que pueda adecuadamente evaluar y presentar su reclamo de lesión cerebral.


responsabilidad de local (CAÍDA)

En la Florida, el dueño de una empresa debe mantener sus instalaciones seguras o advertir sobre cualquier condición insegura. Cuando un dueño de negocio falla en este deber, la gente puede resultar heridas. Las demandas contra las empresas a menudo son duramente luchadas, pero el bufete de abogados correcto puede asegurar que las partes negligentes sean responsables. Contacte a Latour | Roberts, PA para una evaluación gratuita y justa de su reclamo.


Ataques de animal

T.C. y Brent son amantes de los animales. Ambos felizmente comparten su casa con sus mascotas. Sin embargo, si sus mascotas fueran responsables para lesiones a otro, esperarían que esa persona fuera compensada por sus lesiones. Muchas veces las lesiones causadas por los animales se deben a la negligencia de su propietario y por lo tanto, los propietarios deben ser considerados responsables. Independientemente, en la mayoría de las circunstancias en el Estado de la Florida, el propietario del animal es estrictamente responsable ante la víctima, independientemente de la culpa. Si eres un cartero atacado por un perro, el caballo de tu vecino te pateó, o sufres otra lesión causada por un animal propiedad de otro, contacta Latour | Roberts, PA para una evaluación gratuita y honesta de su reclamación.


DAÑO A LA PROPIEDAD

Las lesiones a menudo se acompañan de daños a la propia propiedad. En Latour | Roberts, PA sabemos que puede ser difícil encontrar ayuda para resolver un reclamo por daño a la propiedad. Otros bufetes están reacias a ayudar con estos reclamos, ya que a menudo puede ser difícil obtener un honorario de abogado en estos asuntos. Brent y T.C. no se centran en su capacidad de ganar una cuota, sino que se centran en su capacidad para ayudar a sus clientes. Si ha sufrido daños a su propiedad en relación con sus lesiones personales, comuníquese con Latour | Roberts, PA y con mucho gusto manejaremos ambos reclamos.